Visítanos en nuestras redes sociales:

Servicios e información Telones Colombia





Para nadie es un secreto que en la plataforma de comercio online MercadoLibre se comercializa todo tipo de artículos, ropa, tecnología, finca raíz, equipos de multimedia, audiovisuales, pero a la hora de adquirir productos como un telón para videobeam, creería usted que darle click sobre el botón de comprar de MercadoLibre es suficiente?.



Entregamos las pantallas y soportes con factura legal. Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos audiovisuales. Pantalla Eléctricas, manuales, con base trípode, de retroproyección, con formatos 16:9, 4:3, para 1:1 Proyector/Video Beam con dimensiones que nesecites Para Instalar en Pared/Techo, incluye Control Remoto.




El tamaño de la imagen depende básicamente de la distancia del proyector a la pantalla o pared y del ángulo del haz de luz. En muchos modelos dicho ángulo se puede variar manualmente girando el anillo de "zoom" que se encuentra detrás del anillo de enfoque. En general la distancia va de 1.5 a 10 metros y el tamaño de imagen en diagonal de 0.7 a 7.5 metros (300 pulgadas).



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 3178388239 - 7131296

Copyright © Telones Colombia 2017 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad