Blog Telones Colombia


Mejores Marcas De Proyectores Multimedia En La Actualidad

Mejores marcas de proyectores multimedia en la actualidad

En la actualidad (2016), existen varios tipos de proyectores de última generación. Un proyector de cine en casa de proyección frontal sería la mejor opción a la hora de adquirir tu video proyector, por su calidad de imagen y el valor son mejores que nunca. Estos cañones de luz funcionan mejor en habitaciones oscuras con pantallas especializadas, aunque más reciente, las tecnologías más brillantes los hacen lo suficientemente versátil para usarlos en cualquier espacio. Si eres nuevo en video proyectores, echa un vistazo en proyectores frente a los televisores: pros y contras, si está pensando ver televisión gigante en su lugar, es posible que desee leer, no compre un enorme televisor LCD, ya que al comprar un video proyector multimedia, primero, no te afectara la vista, es mucho más económico, y con estos últimos modelos que han surgido podrás ver una resolución de imagen excelente, como por ejemplo en 4K, que para algunos es la mejor opción, ya que nos brinda una excelente calidad de imagen y perspectiva. Para que encuentres características importantes.

...

Esperamos que este Artículo te haya servido y haya sido útil para tu próxima compra, también puedes adquirir su respectivo soporte de video beam, ya que contamos con todas los tipos, de pared, techo, con base, eléctricos o elevadores. Para que puedas darle un toque de elegancia y seguridad a tu proyector. También te ofrecemos diferentes clases de pantallas, con las medidas que requieras y también el modelo que busques.


Telones manuales de proyección
Telones eléctricos de proyección
Pantalla con base trípode de proyección
Pantallas de retroproyección
Telones tensados para proyección
Pantallas portátiles de proyección
Telones con formato 16:9 de proyección
Soportes de video proyectores

Recuerda que puedes adquirir tu servicio a domicilio totalmente gratis para la ciudad de Bogotá, para todo el territorio nacional tendrá costo adicional, también contamos con personal capacitado para el servicio de instalación de estos productos, como adecuación de cableado, también en techos falsos o drywall, paredes, etc.





Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad