Visítanos en nuestras redes sociales:

Telones Tensados, full-hd, en 3d, HDMI, 4k para proyectores





Las capacidades de desarrollo de video proyectores de las empresas con el uso avanzado de fuente de luz de láser y LED, han unido a las capacidades tecnológicas de producción avanzada con una excelente calidad y confiabilidad.
Estos video proyectores tienen un rendimiento económico superior con la nueva tecnología Led/láser, no solo cambia la forma de ver tus películas favoritas; la avanzada proyección láser en 4K mejora toda tu experiencia visual a un nivel totalmente nuevo. Captura hasta los más pequeños matices y da vida a los detalles y patrones más delicados.



En la actualidad (2016), existen varios tipos de proyectores de ultima generación. Un proyector de cine en casa de proyeccion frontal seria la mejor opcion a la hora de adquirir tu video proyector, por su calidad de imagen y el valor son mejores que nunca. Estos cañones de luz funcionan mejor en habitaciones oscuras con pantallas especializadas, aunque más reciente, las tecnologías más brillantes los hacen lo suficientemente versátil como para usarlos en cualquier espacio.



Existen varios factores una vez que usted compra un proyector, tendrá que encontrar una pantalla de proyección adecuada que funciona mejor con su tamaño de la habitación, la luz ambiental, y la luminosidad del proyector, para optimizar la calidad de imagen y tener una experiencia visual mejorada.
Puede elegir entre una pantalla de proyección frontal, montada en la pared o también una portátil, también es preferible emplearla con sistema eléctrico si requiere de uso frecuente. Un sistema de cine en casa también puede requerir del montaje, sin embargo el sistema de proyección portátil de negocios lo puedes utilizar para presentaciones, eventos etc., ya que requieren una mayor portabilidad.




Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad