Blog Telones Colombia


Cable HDMI Para Proyector A Domicilio En Bogotá

Aquí podrás encontrar el cable HDMI perfecto para tu video proyector, contamos con diferentes medidas dependiendo de la distancia de su video beam, por lo que en la mayoría de los casos el video beam está instalado en una altura considerable, y se hace más complicado conectar su equipo cómputo o dispositivo al video proyector.

Cable HDMI para proyector a Domicilio en Bogotá

Solicite ahora mismo su cable HDMI! contamos con envió a domicilio por toda la ciudad de Bogotá!




Suministramos cables HDMI de alta calidad

Que tamaños de cables Hdmi para proyector vendemos?



¿Cuanto demora la entrega a domicilio del cable Hdmi en Bogotá?

Normalmente la entrega de un cable HDMI en la ciudad de Bogotá se realiza el mismo día, contamos varios puntos en la ciudad y el promedio de tiempo de entrega es de 1 a 2 horas, te damos solución al instante.


Prestan el servicio de instalación del cable Hdmi? Hay que pasarlo por un techo

Contamos con el servicio de instalación y adecuacion del cableado de su TV, proyector, Consola, u otra dispositivo con conexion hdmi, vga, audio, antena de cable etc, por lo que casi siempre por estetica se deben ocultar los cable por encima del techo, canalizar por la pared. etc.

SOLICITAR SERVICIO DE INSTALACIÓN CABLE HDMI

¿No se la medida del cable Hdmi del proyector?

En este caso contamos con tecnicos instaladores que le ayudaran a calcular la medida del cable HDMI, para la adecuacion del cable en techo o pared.


Cajas de conexión de HDMI a la pared? Faceplate hdmi

El faceplate es una toma de pared que incorpora conectores para equipos multimedia, normalmente se usan en salas de TV, proyección, estudios, para mantener la estética del lugar impecable sin ningún cable a la vista y con una conexión a la pared de fácil acceso.



Cable HDMI para proyector en bogota



Copyright © Telones Colombia 2013 - 2020 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad