Blog Telones Colombia


Servicio Puerta a Puerta En Bogotá Domicilios Para Telones De Proyección Para Videobeam

Servicio puerta a puerta en Bogotá domicilios para telones de proyección para videobeam

Entregamos las pantallas y soportes con factura legal. Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de Pantallas Eléctricas, manuales, con base trípode, de retroproyección, con formatos 16:9, 4:3, para 1:1 para Proyector/Video Beam con las dimensiones que estas buscando, estas pantallas las podras instalar en Pared/Techo, incluye Control Remoto.

En Telones Colombia tenemos diferentes formas de solicitud de productos, pero antes de hacer una solicitud o de adquirir tu pantalla o soporte para video beam
Todos estos aspectos los podrás determinar comunicándose con nosotros, un asesor estará disponible para responderle cualquier inquietud:


Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, si resides en Bogotá y buscas una pantalla o soportes de video proyectores solo llámanos y envíanos una solicitud por correo electrónico y en menos de 2 horas nuestros técnicos instaladores te llevaran el pedido a la puerta de su casa, fácil no crees?, tenemos cobertura en todas las localidades de Bogotá, suba, Kennedy, Usme, Usaquén, Santafé, Fontibón, Engativá, chapinero, Rafael Uribe, tunal, bosa, Tunjuelito, etc., y en los alrededores como en chía, Funza, Soacha, Mosquera, calera, cota, Tocancipa etc.

. servicio de instalacion de telones colombia

El domiciliario es profesional certificado en instalaciones?

Absolutamente, todo nuestro personal está capacitado para realizar labores de cualquier tipo de instalación de pantallas y soportes para video proyectores, puedes estar tranquilo(a) ya que han aprobado un curso de capacitación en el cual cumplen con todos los requerimientos y manejan todas las herramientas necesarias para realizar este tipo de instalaciones en su hogar o empresa. De igual forma nos puedes informar acerca de cómo te pareció el servicio del técnico. ya que para nosotros es importante conocer nuestros puntos débiles y fuertes, si te pareció excelente nuestro servicio no olvides recomendarnos en nuestra pagina de comentarios.
Mira esta promocion

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad