Visítanos en nuestras redes sociales:

Telones Trípode y Portables para proyectores



Se adapta a cualquier marca de proyector Modelo Estándar, con este soporte trípode ligero y portátil, podrás combinar alta calidad y seguridad de tu vídeo beam, el movimiento para ajustar altura es por medio de una manivela "sujeción rápida" o palanca de bloqueo.

Ajuste fácil, encontrar el angulo perfecto en cada momento ahora solo es cuestión de segundos, da tu próxima presentación con un aspecto más profesional, con una alta calidad y rapidez el soporte trípode para proyector y/o ordenador portátil / notebook, es perfecto para dar una conferencia o dar un discurso, sus patas de goma proporcionan una plataforma antideslizante para una mayor estabilidad.



Pantallas portátiles trípode representan lo mejor en diseño, funcionalidad y versatilidad, por lo que la mayor parte de pantallas son las más populares de su clase y en el mercado hoy en día. Con la atención al detalle y un compromiso con la calidad, estas pantallas son de uso manual para facilitar su uso, excepcional, durabilidad y transporte liviano. Todas nuestras pantallas portátiles se complementan con una exclusiva selección de telas y formatos de imagen. Ahora Como vas armar tu base tipo trípode para video proyector ? Telones Colombia te ofrece una amplia selección de productos profesionales. Si quieres armar tu pantalla portátil tipo trípode, solo necesitas seguir paso por paso, ya que requiere de un tiempo requerido y requisitos que están estipulados para garantizar la durabilidad de la pantalla.



Estos dos tipos de pantallas desplegables para video proyectores son totalmente portátiles, son prácticas y duraderas. Con diseños emergentes son ideales para largos viajes de negocios o presentaciones, claro está, que la pantalla portable de piso es comúnmente utilizada por los usuarios para el Home cinema, o Cine en casa, ya que cumple con la comodidad y características para acoplarse a un ambiente familiar, a diferencia de la pantalla tipo trípode, que resulta más cómoda en ambientes de oficina, conferencias, eventos, salas de juntas , etc. También resulta ser mucho más económica a comparación de la pantalla de piso que tiene un porte mucho más profesional. A continuación mira mas diferencias.

Pantalla con base Trípode
Diseño móvil y de bajo costo.
Popular en escuelas.
Patas trípode de maxima estabilidad.
Maletin para su facil y comodo transporte.
Pantalla portatil desplegable
Bloqueo ajustable para establecer altura.
Carcasa en aluminio totalmente portable.
Bordes negros para mejor visión de imagen.
Broches de seguridad en la carcasa.




Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad