Blog Telones Colombia


Telon para videobeam en MercadoLibre Bogota, Colombia

pantalla-tensionada-para-video-proyector

Si compraste en MercadoLibre una pantalla de proyección el tiempo de entrega es de aproximadamente de 3 a 5 días hábiles, si te contactas directamente con nosotros ahora mismo te indicaremos de forma inmediata la disponibilidad de las pantallas, unidades, tamaños, precios, dimensiones de la pantallas.

A continuación la información para que nos contactes ahora mismo.

Entregamos las pantallas y soportes con factura legal. Somos una empresa dedicada a la distribución de equipos audiovisuales. Pantalla Eléctricas, manuales, con base trípode, de retroproyección, con formatos 16:9, 4:3, para 1:1 Proyector/Video Beam con dimensiones que nesecites Para Instalar en Pared/Techo, incluye Control Remoto.


Comunicate con nosotros, un asesor estará disponible.
Teléfonos:
PBX: 7131296 | Celular: 3178388239


Para mas información, o solicitud escribenos al correo electronico:
ventas@telonescolombia.com

Pantallas electricas en mercadolibre telones colombia

Ahora te preguntaras como comprar una pantalla de proyección en MercadoLibre, Pues luego de ofertar o decidirte por uno de nuestros productos, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, recibirás un email con la información necesaria para concretar su compra detalles de su producto, dirección, precio del producto, también veras productos relacionados para que elijas la mejor opción de compra.

Pantallas electricas en mercadolibre telones colombia
precio de pantallas de video beam en telones colombia

Después de haber concretado tu compra, es momento del envió, contamos con servicio a domicilios de pantalla de proyección a cualquier parte del país, los envíos a otras ciudades del país tendrán costos por cuenta del comprador y no están incluidos en el precio del producto.
También puede acercarse a nuestro punto de fábrica, en la ciudad de Bogotá, allí podrás encontrar todas las referencias y escoger el producto que mejor se adapte al espacio donde la necesite.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad