Blog Telones Colombia


Que Se Necesita Para Ocultar Un Proyector y Pantalla De Proyección En Techo

Que se necesita para ocultar un proyector y pantalla de proyección

Antes que nada se debe tener en cuenta la distancia entre el cielo raso "techo falso" y el techo en concreto, ya que en ese espacio se oculta el video proyector, y por qué no, también ocultar la pantalla de proyección? para ello existe un soporte tipo ascensor de sistema eléctrico para fijar el proyector en el techo, el cual permite graduar su altura y ocultar el video proyector con un mando inalámbrico o control remoto.


Pantalla de proyección empotrada en techo


Pantalla de proyección empotrada en techo

Este tipo de pantallas de proyección trae incorporado un sistema de fijación en su carcasa que permite empotrar la pantalla dentro del techo de drywall, madera, policarbonato, entre otros tipos de techo, estos telones son totalmente eléctricos, lo cual permite el accionamiento de la pantalla con un mando a distancia.


Soporte tipo ascensor para video beam


Soporte tipo ascensor para video beam

Mantenga su proyector oculto cuando no está en uso con el soporte tipo ascensor, ocultar su proyector en el techo es una forma de brindar seguridad a su equipo, además ofrece innovación, con diseños modernos para adaptarse a cualquier sala o auditorio. Ver Instalación de video proyector en techo.




Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad