Visítanos en nuestras redes sociales:

Soportes para Proyectores multimedia




Solicitar una instalación de una pantalla de proyección con nosotros es muy fácil, ya que si usted no conoce mucho de cuál es la pantalla de proyección adecuada que está necesitando nosotros podemos bridarle la asesoría indicada para montar e instalarla, ya que se requiere de varios aspectos.

Uno de los aspectos fundamentales es saber a que distancia instalar la pantalla de proyección del soporte "ascensor" donde se encuentra instalado el video beam. Es fundamental saber el diámetro de distancia ya que así sabremos qué altura y dimensiones tendremos que usar en la instalación.


Soporte especial para proyector laser Epson, Sony, Panasonic entre otros

Los montajes del proyector Epson, Panasonic, Sony, Benq, Lg, Casio, entre otros, se pueden utilizar para fijar el proyector en el techo. Es ajustable en la altura para asegurar una instalación simple y la alineación perfecta. En Telones Colombia te ofrecemos el soporte especial e indicado para tu video proyector, según tu especificaciones te lo fabricaremos e instalaremos, ya que contamos con personal calificado que te aconsejaran donde ubicar tu video beam para obtener una asombrosa y segura imagen.



Telones Colombia, reconocidos por la fabricación e instalación de montajes o soportes para proyectores, nuestros diseños aceleran el tiempo de instalación y al tiempo proporciona a los usuarios flexibilidad y facilidad de uso. Los soportes automatizados son una solución a la hora de empezar una presentación, además contamos con una línea completa de accesorios para personalizar cualquier instalación, los cuales se adaptaran perfectamente a tu video proyector Epson, también compatible para video beam marca Sony, Panasonic, lg, Dell, Acer, Philips, jvc, hp, benq, optoma, infocus, Samsung, entre otros.



Soporte tipo elevador, es una solución ideal para ocultar un video beam en el techo, ya que se adapta en teatros caseros sofisticados y oficinas corporativas para proyectores de techos altos. Se adapta a casi todos los requisitos de instalación estándar de distancia al techo. Este soporte de proyector puede soportar un peso de elevación de 35 libras, El acabado de color blanco neutro combina con cualquier techo.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad