Blog Telones Colombia


5 Razones para cambiar a un proyector laser

Razones para cambiar a proyector laser | Blog Telonescolombia

Las capacidades de desarrollo de video proyectores de las empresas con el uso avanzado de fuente de luz de láser y LED, han unido a las capacidades tecnológicas de producción avanzada con una excelente calidad y confiabilidad.
Estos video proyectores tienen un rendimiento económico superior con la nueva tecnología Led/láser, no solo cambia la forma de ver tus películas favoritas; la avanzada proyección láser en 4K mejora toda tu experiencia visual a un nivel totalmente nuevo. Captura hasta los más pequeños matices y da vida a los detalles y patrones más delicados.

Razones para cambiar a proyector laser | Blog Telonescolombia

La posibilidad de ajustar la nitidez y la mejora de los detalles proporciona siempre una experiencia de visualización óptima. Las películas se muestran como deberían: según el tipo de tela que pongas al frente, ya que no es lo mismo una proyección en la pared que en una pantalla versátil y robusta, que ofrece un ángulo de visión horizontal y vertical suficientemente aceptable. Estas telas disponen de una superficie con textura marcada que genera proyecciones de alta calidad con imágenes brillantes e impactantes, reproduciendo con muy precisa definición los blancos, negros y una alta gama de colores.

    1. Estos nuevos modelos detectan el brillo ambiental en la habitación y automáticamente ajustan el brillo de proyección. Se trata de una potente mezcla que ofrece imágenes con un brillo y un alto contraste excepcionales, con una gran precisión y estabilidad de color.

    2. Si es un usuario experimentado de proyectores convencionales, ya sabrá que la lámpara pierde luminosidad con el paso del tiempo, lo que hace que las presentaciones sean cada vez más oscuras. Pero con la fuente de luz láser el brillo dura más tiempo. Así, cada presentación tiene el mismo brillo, la misma nitidez y la misma belleza que la anterior.

    3. Instálelo como quiera, la fuente de luz láser no tiene ningún requisito de instalación especial. Puede colocar el proyector de lado, boca abajo... como quieras.

    4. Más limpio y ecológico. Con montones de funciones para el ahorro de energía, los proyectores láser son más respetuosos con el medio ambiente. Y, además de ayudar a conservar nuestro planeta, permitirá ahorrar tu factura de la luz.

    5. Proyector resistente al polvo que protege el bloque óptico "contra el polvo". Esto ayuda asegurar que el polvo no disminuya el brillo de proyección, permitiendo que el proyector funcione con confianza por mucho mas tiempo. Los proyectores láser tienen características conocidas, ya integradas con la misma estructura de tamaño estándar de otros tipos de proyectores, con las mismas conexiones y una sencilla interfaz de usuario.

Proyector laser y pantalla de proyeccion en auditorio

Proyector laser y pantalla de proyeccion en auditorio

La fuente de luz láser y LED tiene una vida útil de hasta 20 000 horas, eliminándose así la necesidad de cambio de lámpara y reduciendo el consumo de electricidad a cerca de la mitad del consumo de un proyector con lámpara de mercurio. Los nuevos proyectores alcanzan el brillo máximo en solo cinco segundos desde el momento en que se enciende el interruptor, eliminando la necesidad de esperar como es el caso con las lámparas de mercurio que deben calentarse antes.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad