Visítanos en nuestras redes sociales:

Pantallas Eléctricas de proyección frontal y trasera para video beam




Antes que nada se debe tener en cuenta la distancia entre el cielo raso "techo falso" y el techo en concreto, ya que en ese espacio se oculta el video proyector, y por qué no, también ocultar la pantalla de proyección? para ello existe un soporte tipo ascensor de sistema eléctrico para fijar el proyector en el techo, el cual permite graduar su altura y ocultar el video proyector con un mando inalámbrico o control remoto.



El telón translucido de proyección trasera al igual que el telón de proyección frontal eléctrico poseen todas las virtudes de la calidad, durabilidad y valor estético, sin embargo el telón de proyección trasera cuenta con dos únicas cualidades que la diferencia de los demás telones de proyección, su tipo de tela translucida (semitransparente) con material altamente resistente policloruro de vinilo, con una ganancia hasta de 1.0 esta tela de pantalla de proyector no permite la perdida de brillo de la fuente de luz, produciendo una calidad de imagen excelente, siempre y cuando controles la luz de ambiente. La segunda cualidad es su sistema de tensión integrado de curdas en ambos extremos de la pantalla, hace que la tela quede completamente plana o (tensa) sin ninguna ondulación o arruga en su superficie.



Pantallas de retroproyección, hay dos formas principales de mostrar una imagen en una pantalla para proyectores: de proyección frontal y retroproyección. A diferencia de los sistemas de proyección frontal, que tienen la fuente de imagen en el mismo lado de la pantalla como la audiencia, sistemas de retroproyección funcionan mediante la visualización de una imagen proyectada desde atrás de la pantalla en una superficie especial de la tela de pantalla flexible translúcido o acrílico rígido.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad