Blog Telones Colombia


Comprar Un Telón Para Videobeam En Mercado Libre

Telones para videobeam en MercadoLibre Bogota, Colombia

Para nadie es un secreto que en la plataforma de comercio online MercadoLibre se comercializa todo tipo de artículos, ropa, tecnología, finca raíz, equipos de multimedia, audiovisuales, pero a la hora de adquirir productos como un telón para videobeam, creería usted que darle click sobre el botón de comprar de MercadoLibre es suficiente?. Es verdad de existe la posibilidad de realizar preguntas al comprador para solicitar más especificaciones técnicas sobre el material en que está fabricado el telón de videobeam, como también es cierto que no hay un respuesta inmediata, hay que esperar que el vendedor de MercadoLibre se tome su tiempo para despejar nuestras dudas, podría ser minutos, horas, días inclusive semanas, personalmente he tenido esa experiencia.


Antes de comprar un telón de videobeam en MercadoLibre siga estas recomendaciones

Si en verdad necesita el telón de videobeam con urgencia o de manera inmediata MercadoLibre es una opción poco viable, ya que te puede tomar más tiempo (comprar un telón para videobeam MercadoLibre) de lo normal contactar con el vendedor para que responda a todas tus inquietudes. Imagínate que tengas una presentación en tu compañía y esperando a que alguien conteste. Complicado.

Como armar base tipo trípode para video proyector

Qué hacer si quiero comprar mi telón de videobeam y lo entreguen hoy mismo en mi domicilio

Realmente el tema de la compra de su telón de videobeam con TelonesColombia es muy muy fácil porque solo tienes que marcar los siguientes números de teléfono y en el término de la distancia lo más probable es que tengas tu telón de proyección en tu domicilio, ver : Telones para video beam a domicilio lógicamente estamos hablando de la ciudad de Bogotá, para otras ciudades como Medellín, barranquilla, Cali, Buenaventura, Pasto etc. El despacho del telón lo realizaríamos el mismo día por la trasportadora de carga de su confianza, la idea es que cuanto antes este la pantalla de proyección en su domicilio.

Comunicate con nosotros, un asesor estará disponible.
Teléfonos:
PBX: 713 1296 | Celular: 317 838 8239


Para mas información, o solicitud escribenos al correo electronico:
ventas@telonescolombia.com

Como saber la disponibilidad del telón de videobeam en MercadoLibre?

Muchas veces, en la plataforma de MercadoLibre hay publicado un artículo o producto ejemplo “telón para video beam de 2 metros” y lo más común es empezar a realizar, leer las preguntas o darle clic en comprar producto, pero que pasa cuando por error al vendedor se le ha olvidado retirar la publicación, suele pasar verdad? Y ya no hay disponibilidad del producto ofertado.
En Telones Colombia siempre vas a contar con la disponibilidad del producto ofertado.

formatos de pantallas de proyeccion telones colombia

Para solucionar esto en TelonesColombia tú nos contactas por la forma que quieras y te indicamos inmediatamente que disponibilidad, tamaño, dimensiones, de telones de videobeam, tenemos para despachar a tu domicilio de forma inmediata.

MercadoLibre es bueno, pero en TELONESCOLOMBIA te asesoramos de forma personalizada sobre la compra del telón para videobeam, como también podemos realizarte la instalación de la pantalla de forma opcional, y brindarte otras opciones de tamaños y modelos de telones aquí esta nuestro portafolio de telones de Videobeam.




Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296

Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad