Blog Telones Colombia


Que Clase De Pantalla Usar En Mi Home Cinema

Soporte para video proyector marca Epson

Existen varios factores una vez que usted compra un proyector, tendrá que encontrar una pantalla de proyección adecuada que funciona mejor con su tamaño de la habitación, la luz ambiental, y la luminosidad del proyector, para optimizar la calidad de imagen y tener una experiencia visual mejorada. Puede elegir entre una pantalla de proyección frontal, montada en la pared o también una portátil, también es preferible emplearla con sistema eléctrico si requiere de uso frecuente. Un sistema de cine en casa también puede requerir del montaje, sin embargo el sistema de proyección portátil de negocios lo puedes utilizar para presentaciones, eventos etc., ya que requieren una mayor portabilidad.

Existen tres tipos de pantallas, las cuales se acomodarían perfectamente en un ambiente casero o "familiar", estos tipos de pantallas las puedes adquirir con las medidas que más se acomoden en tu habitación, sala, etc. Has click en cualquiera de ellas para ver más modelos en nuestro sitio web.


Las instalaciones más sencillas y económicas son los telones fijos. A través de un soporte rígido que instalamos en la pared o techo, conseguiremos un espacio fijo que nos permitirá mantener la superficie de la pantalla totalmente tensa. Ideal para habitaciones donde el proyector estará fijo y sin necesidad de moverse.

Si por el contrario vamos a ir de un lado a otro de la casa la opción de una pantalla móvil también es viable. Estas pantallas suelen ser enrollables o plegables. La primera opción es la más frecuente, mediante un soporte a modo de persiana o con un modo eléctrico nos permite recoger o desplegar la pantalla.

Echa un vistazo a nuestro sitio web telonescolombia.com y mira nuestras últimas pantallas y telones para proyector.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad