Blog Telones Colombia


Soporte Para Video Proyector Marca Epson

Soporte para video proyector marca Epson

Telones Colombia, reconocidos por la fabricación e instalación de montajes o soportes para proyectores, nuestros diseños aceleran el tiempo de instalación y al tiempo proporciona a los usuarios flexibilidad y facilidad de uso. Los soportes automatizados son una solución a la hora de empezar una presentación, además contamos con una línea completa de accesorios para personalizar cualquier instalación, los cuales se adaptaran perfectamente a tu video proyector Epson, también compatible para video beam marca Sony, Panasonic, lg, Dell, Acer, Philips, jvc, hp, benq, optoma, infocus, Samsung, entre otros.

Soporte para video proyector marca Epson

Los soportes tipo ascensor o elevador incluyen un mando a distancia y el adaptador inalámbrico, excepto los soportes manuales o fijos, está garantizado para el comprador original de estar libres de defectos de calidad en el momento de la entrega por un período de 10 años a partir de la fecha de compra "período de garantía". La unidad de fuente de luz tiene una garantía de tres años o seis mil horas, lo que ocurra primero.

Instalacion y garantias de soportes para video beam epson

Durante el período de garantía, y sobre la prueba de compra, el producto será reparado mediante la sustitución de piezas reacondicionadas, o el producto será reemplazado con el mismo o similar de reemplazo o modelo reacondicionado, dentro de un período de tiempo razonable. Para obtener estos servicios de garantía, con una copia del recibo de venta u otra prueba de compra que muestre la fecha de compra. El producto se empaqueta de forma segura para una entrega en buenas condiciones.

Instalación de soporte para proyector marca Espon

En Telones Colombia ofrecemos un servicio de domicilio gratis solo en la ciudad de Bogotá, también contamos con personal capacitado para la instalación de tu soporte, de igual manera si quieres armar tu soporte ya sea de; techo, pared, o con sistema eléctrico, no olvides contar con el uso del manual, el cual está incluido en su empaque, recuerda que tu video proyector marca Epson o ya sea cualquier otra marca, cuenta con un manual el cual te enseñara paso por paso el proceso de instalación, así te evitaras cualquier daño del proyector.

Descargar manual EPSON (pdf)



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad