Blog Telones Colombia


Como Armar Base Tipo Trípode Para Video Proyector

Como armar base tipo trípode para video proyector

Pantallas portátiles trípode representan lo mejor en diseño, funcionalidad y versatilidad, por lo que la mayor parte de pantallas son las más populares de su clase y en el mercado hoy en día. Con la atención al detalle y un compromiso con la calidad, estas pantallas son de uso manual para facilitar su uso, excepcional, durabilidad y transporte liviano. Todas nuestras pantallas portátiles se complementan con una exclusiva selección de telas y formatos de imagen. Telones Colombia te ofrece una amplia selección de productos profesionales. Si quieres armar tu pantalla portátil tipo trípode, solo necesitas seguir paso por paso, ya que requiere de un tiempo requerido y requisitos que están estipulados para garantizar la durabilidad de la pantalla.

Pantalla trípode desplegada telonescolombia

Ahora que ya sabes todas las funcionalidades y ventajas de una pantalla trípode, primordialmente debes tener en cuenta al armar tu pantalla, extender las patas del trípode y asegurarse que esté bien sujetas a un piso plano y estables para no tener inconvenientes en los siguientes pasos, el siguiente paso es quitar su broche de seguridad y girar la carcasa de modo que se ubique en forma horizontal, ahora solo queda subir o halar la pantalla hacia arriba a la altura deseada, y asegurar el telón con un broche de seguridad. Ahora seguramente podrás brindar una presentación rápida y elegante.

Partes de una Pantalla trípode

Compraste un video beam y no sabes dónde te puede brindar la mejor resolución y calidad de imagen ?.
Una de las ubicaciones más usadas es en el techo, instalando un soporte fijo, ya que es seguro y practico a la hora de usar el video proyector, ahora quieres darle un toque de elegancia y a la vez seguridad?, instalando un soporte de tipo elevador o comúnmente llamado ascensor, esta clase de soportes son totalmente eléctricos, cuentan con un control de mando inalámbrico dándole un toque de confort y elegancia, en cuestión de seguridad, podrás ocultarlo para evitar cualquier tipo de robo.



Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefonos de Contacto: 317 838 8239 - 713 1296


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad