Blog Telones Colombia


Que Es Una Pantalla De Retroproyeccion o Traslucida

Que es una pantalla de retroproyeccion o traslúcida

Pantallas de retroproyección, hay dos formas principales de mostrar una imagen en una pantalla para proyectores: de proyección frontal y retroproyección. A diferencia de los sistemas de proyección frontal, que tienen la fuente de imagen en el mismo lado de la pantalla como la audiencia, sistemas de retroproyección funcionan mediante la visualización de una imagen proyectada desde atrás de la pantalla en una superficie especial de la tela de pantalla flexible translúcido o acrílico rígido.

Contamos con dos tipos de pantallas de retroproyección, eléctrica translúcida y con estructura (portable) translucida. Estos telones con esctructura siguen manteniendo una unidad relativamente delgada, por lo que se pueden instalar en el cine en casa, el aula o sala de juntas. El sistema de retro-proyección ´con sistema eléctrico es permanente, ya que se puede instalar en una pared para un acabado impresionante.

El proyector detrás de la pantalla de proyección posterior, se puede montar detrás de la superficie de visión, lo que requiere un espacio oscuro entre el proyector y la pantalla, o alojado en el interior de un armario o unidad con un sistema de primeros espejos de superficie que reflejan la imagen perfectamente en la parte trasera de la pantalla de proyección, cortar drásticamente la distancia requerida entre la fuente de visualización y la pantalla.


La superficie de la pantalla de un sistema de proyección trasera tiene la gran ventaja de reducir el efecto de la luz ambiente en la presentación, de hecho, la mayoría de los sistemas de retroproyección se pueden utilizar normalmente en los niveles de luz casi normales. Todas las pantallas de retroproyección también tienen la ventaja de que la gente es poco probable que caminar entre el proyector y la pantalla, lo que reduce la posibilidad de que la presentación se verá afectado por las personas que echan sombras en la pantalla.


Escribenos a: ventas@telonescolombia.com


Telefono Fijo: 713 1296

Movistar: 317 838 8239

Claro: 322 333 2178


Formulario de Contacto

Todos los campos son requeridos* (Te devolveremos la llamada)

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad