Blog Telones Colombia


Diferencias Entre Telón Translucido De Proyección Trasera y Telón De Proyección Frontal

Diferencias de telon translucido de proyeccion trasera y de proyeccion frontal

El telón translucido de proyección trasera al igual que el telón de proyección frontal eléctrico poseen todas las virtudes de la calidad, durabilidad y valor estético, sin embargo el telón de proyección trasera cuenta con dos únicas cualidades que la diferencia de los demás telones de proyección, su tipo de tela translucida (semitransparente) con material altamente resistente policloruro de vinilo, con una ganancia hasta de 1.0 esta tela de pantalla de proyector no permite la perdida de brillo de la fuente de luz, produciendo una calidad de imagen excelente, siempre y cuando controles la luz de ambiente. La segunda cualidad es su sistema de tensión integrado de curdas en ambos extremos de la pantalla, hace que la tela quede completamente plana o (tensa) sin ninguna ondulación o arruga en su superficie.

Este tipo de pantallas de proyección están diseñadas para su uso en lugares en los que se pueden instalar de forma permanente y donde con frecuencia se requiere una muy alta calidad y profesional de visualización, estos telones para proyección incorporan un potente y silencioso motor eléctrico protegido contra el sobrecalentamiento, incluyen un interruptor fijo que asegura un accionamiento sencillo y seguro de la pantalla.


Pantalla de proyección trasera VS Pantalla de proyección frontal

Telon de proyeccion trasera y telon de proyeccion frontal

Especificaciones semejantes

Mando a distancia por radiofrecuencia con el receptor incluido en el motor.
Interruptor fijo de pared.
El compacto cajetín permite su colocación fácilmente en el techo o en la pared.
Color del cajetín (Por defecto es LACADO BLANCO).
Bordes color negro para una mejor percepción de la imagen proyectada.
Fabricado en acero inoxidable.
mira el producto aqui

Pantalla de proyección frontal - Ficha técnica

En contraste con la pantalla translucida, el recubrimiento de la pantalla de proyección frontal está optimizado para imágenes claras y brillantes, incluso en pequeños ángulos, dispone de un compacto cajetín de aluminio fundido, lacado en blanco que integra en los extremos un sistema de fijación que permite su colocación fácilmente en el techo o en la pared dependiendo del espacio y del video proyector.

Su relación de precio / calidad frente a la pantalla de proyección trasera, permite adquirir la pantalla de proyección frontal de inmediato.
Asegura una presentación impactante gracias a sus tamaños y a la calidad de la tela.
Límites con marca negra para una mejor relación de contraste y la experiencia de visualización. Telon de proyeccion frontal para video beam

Esta pantalla responde a las expectativas de usuarios profesionales que exigen una pantalla de proyección para video beam de elevada calidad para cualquier sala lujosa de conferencias, sala de directivos y usuarios domésticos exigentes, fácil de limpiar; Ver Artículo ( Como limpiar Telones para video proyección ): la tela se puede limpiar con un paño húmedo, con carcasa de metal funcional y durable para la tela.

Informame De La Pantalla De Proyeccion Frontal

Pantalla de proyección trasera - Ficha tecnica

Este tipo de telones de proyección trasera o de retro-proyección para vídeo beam son totalmente translucidos (semitransparentes) esta pantalla de proyección cuenta con sistema eléctrico, el cual se acciona con un mando inalámbrico o control remoto el cual permite ubicar el telón a la altura indicada.
Se caracteriza por ser tensionada, quiere decir que consta de dos cuerdas en sus costados, las cuales producen tensión para obtener una superficie completamente plana y tensa.

Pantalla semitransparente para video beam
Cuerdas tensoras en ambos costados de la pantalla, los cuales ejercen presión sobre la misma y obtener una superficie más plana.
Factor de ganancia: 1,0 - ideal para uso en el hogar, DLP y LCD proyectores - optimizado para HDTV.
Tela semi-transparente con tecnología high definition.
Sistema eléctrico con control de mando a distancia.
Pantalla translucida tensionada para video beam
mira el producto aqui

Copyright © Telones Colombia 2013 - 2020 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad