Visítanos en nuestras redes sociales:

Blog Telones Colombia


Como ocultar Telón eléctrico de video proyección dentro de techo?

Telón eléctrico para video proyección oculto en techo

Las pantallas empotradas de techo proporcionan una adecuacion casi invisible en cualquier techo, perfectas para lugares donde debe permanecer oculta, como salas de conferencias, en el hogar HomeCinema de alta calidad, con sistema eléctrico integrado permite ocultar la pantalla con un mando inalambrico.


Adecuación de Cine en Casa / HomeCinema con Telón incrustado en techo


Elimine el paso adicional de acabar la pantalla con el recorte, la línea Advantage de pantallas de proyección está diseñada con el revestimiento del techo ya en su lugar. Una vez instalada la pantalla, el recorte de la pantalla oculta la abertura rugosa eliminando la necesidad de completar el trabajo de recorte adicional. Los soportes de montaje deslizantes facilitan la fijación de la carcasa de la pantalla a la estructura por encima del techo de caída. Todas las pantallas de lujo cuentan con una puerta de cierre que oculta el espacio abierto y la pantalla en el techo, proporcionando una estética más limpia. El Advantage Deluxe Electrol no incluye el sistema de cables tensores. Vea la Tensioned Advantage Electrol Deluxe para asegurar una tensión lateral uniforme.


Ver Telónes de video Proyección para Empotrar al Techo

Carcasa con sistema de fijación integrado para instalar en techo de drywall, es totalmente metálica de alta calidad, con sistema eléctrico integrado para graduar la posición de la pantalla de proyección.


Esto asegura que la imagen proyectada es el ajuste perfecto para su nueva pantalla y maximiza el tamaño de la imagen. Obtendrá los mejores resultados ya que su imagen alcanzará los bordes negros de alto contraste de la pantalla, en lugar de rodear la imagen con espacios en blanco.



Copyright © Telones Colombia 2013 - 2020 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad