Blog Telones Colombia


Como Armar Estructura De Pantalla Translucida Para Proyector?

La pantalla ofrece una estructura completamente robusta frente a otras pantallas similares (pantalla con base tripode), con un marco y base fabricado en aluminio.

Como armar pantalla translucida para proyector de estructura

Para armar una pantalla de estructura para video beam el marco debe ser fijado a las bases mediante un juego de tornillos que permiten realizar el montaje sin el uso de herramientas, las bases disponen de escuadras ajustables a la posición y altura que desee, lo que ofrece una gran estabilidad y robustez sin igual, una vez instalada la pantalla translucida.


Pantalla de estructura para video beam Pantalla de estructura portatil para video proyeccion

Lugares donde se puede montar una pantalla de estructura portatil

Por su calidad y facil montaje, esta pantalla de estructura es la indicada para instalar de forma rapida en cualquier lugar plano, como en el sector de publicidad, eventos, escenarios, conciertos, espectáculos, ferias y congresos, presentaciones televisivas, teatros, organismos oficiales…

La pantalla se almacena dentro de un maletín rígido con ruedas fabricado en madera y aluminio que facilita su transporte. El rack es sumamente robusto, dispone de asas metálicas en la base, también en la parte superior de la tapa y cierres rápidos con correas para una mayor seguridad.

El maletín protege la estructura y tela de golpes, humedad y rayones durante el transporte, por su tamaño puede ser transportado en cualquier vehículo.

Maletín o rack con ruedas para el transporte de la pantalla de estructura

    Partes del telón de estructura para video beam

  • Marco plegable de aluminio reforzado
  • Bases plegables de aluminio reforzado
  • Tela de alta calidad de Proyección Frontal o Trasera, según el tipo de pantalla.
  • Maletín o "rack" con ruedas para el transporte del telón.


Copyright © Telones Colombia 2013 - 2018 | Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad